FEDECOBA CONTINUA CAPACITANDO AL PERSONAL DE LAS COOPERATIVAS

24 abril 2012

Este martes 24 de abril tuvo lugar la Jornada-Taller sobre Liquidación de Sueldos, en el marco del Programa de Formación Técnica. Participaron representantes de más de 30 entidades asociadas y no asociadas.

(Nota de Prensa 025_2012) – Con la presencia de más de 60 asistentes, en representación de 31 cooperativas asociadas y no asociadas, se desarrolló este martes 24 de abril la Jornada-Taller sobre Liquidación de Sueldos organizada por Fedecoba en su salón de actividades múltiples en la ciudad de Azul.

La exposición estuvo a cargo del doctor Mariano Ruesga, asesor laboral-legal de la Federación y el ingeniero Mario Vitale, gerente de Fedecoba, quienes se refirieron a aspectos teóricos y prácticos de los convenios colectivos de trabajo que rigen para los trabajadores de los gremios de Luz y Fuerza y Sosba (agua y saneamiento).

Cabe destacar que hubo un importante nivel de participación de los asistentes quienes, además, en base a ejemplos prácticos, pudieron evacuar dudas acerca de los aspectos más salientes en materia salarial, así como los métodos y formas de liquidación de haberes.

La jornada formó parte de los Talleres de Formación Técnica por especialidad, un programa orientado a capacitar técnicamente a operarios y empleados de las cooperativas según su tarea diaria, ya sea en materia de servicio de energía eléctrica (se realizó el mes pasado) y agua potable; o en aspectos legales, contables, impositivos o regulatorios.

Cooperativas asistentes: Trenque Lauquen, Norberto de la Riestra, Barker, General Lamadrid, San Jorge, General Viamonte, La Luisa, La Violeta, Coronel Charlone, Emilio V. Bunge, Tornquist, De la Garma, General Pirán, Benito Juarez, Coronel Dorrego, Huanguelén, Navarro, Pirovano, Urdampilleta, Bolívar, Ramallo, Azul, Rojas, San Manuel, Espartillar, Tandil-Azul (Cretal), Castelli, Lezama, San Cayetano y las no asociadas: Ferré y Monte Hermoso.

 

Prensa y Comunicación FEDECOBA
Contacto: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar –  www.fedecoba.com.ar/blogdeprensa

Comentarios para esta entrada (1)

  1. Escribe Julio

    Felicito por el nuevo blog.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés