BÚSQUEDA DE UN PROFESIONAL PARA ASESOR EN MATERIA DE AGUA Y SANEAMIENTO

29 mayo 2012

Fedecoba informa que el licenciado Martín Silvestri, asesor de Fedecoba en materia de agua y saneamiento, se ha desvinculado de esta Federación ya que continuará desarrollando su tarea profesional en el ámbito de AySA.
Por estos días, la Federación se encuentra abocada a la búsqueda de un profesional especializado, con título universitario afín a la asesoría a desempeñar.
 

Invitamos a todas las cooperativas a difundir esta convocatoria, para así poder ampliar al máximo nuestra base de selección, que se realizará de acuerdo al siguiente perfil:

REQUISITOS:

Título universitario afín a la asesoría a desempeñar –  Dedicación part time – Experiencia comprobable en  asesoramiento y/o prestación de servicios de agua potable y saneamiento – Tener/fijar residencia en Azul o localidades aledañas.

MODALIDAD DE LA PRESTACIÓN:

Contrato de locación de servicios profesionales para la prestación de: Asesoramiento Técnico Profesional y en materia de Regulación (en servicios de agua potable y saneamiento) – El profesional contratado deberá permanecer presencialmente un mínimo de dos (2) días semanales en la sede de FEDECOBA en Azul, con la posibilidad de trasladarse a distintos puntos de la Provincia.

 

Enviar currículo por mail a: gerencia@fedecoba.com.ar hasta el 31 de mayo de 2012.

Se citará telefónicamente a las personas preseleccionadas.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés