MEDIDAS DE FUERZA: COMUNICADO DE LA COOPERATIVA DE TRENQUE LAUQUEN

30 mayo 2012

(CETL) – Comunica la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen que las Federaciones de Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, entre ellas FEDECOBA (a la cual estamos adheridos), realizan negociaciones con la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) encaminadas a generar una mejora salarial para el personal de las cooperativas en el marco de las paritarias dispuestas por el Gobierno nacional.

Ante el fracaso de las negociaciones por falta de un reacomodamiento de las tarifas eléctricas, el Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes dispuso el pasado miércoles 23 de mayo medidas de fuerza encuadradas en el denominado Trabajo Estricto a Reglamento (TER) por lo que se verá afectada, por tiempo indeterminado, la normal prestación del servicio eléctrico, no sólo en cuanto a la atención de los reclamos sino también al trabajo administrativo.

En este contexto, cabe aclarar que se trata de un reclamo general –y no un caso particular de nuestra entidad- que impacta en el normal funcionamiento de numerosas cooperativas de la provincia de Buenos Aires.

Si bien hasta el momento no hay información oficial en torno a una eventual resolución del conflicto, solicitamos la colaboración y comprensión de nuestros asociados ante problemas en la atención del servicio que puedan suscitarse, a la espera de que las negociaciones realizadas por FEDECOBA y FATLyF permitan arribar a la mejor y razonable solución del conflicto.

You must be logged in to post a comment.