FEDECOBA ESTARÁ PRESENTE EN EÓLICA ARGENTINA 2012

27 junio 2012

Se trata del mayor evento internacional dedicado a la energía eólica en la Argentina. Será del 3 al 5 de julio. Habrá exposiciones y conferencias. El presidente de Fedecoba hablará acerca del “Cooperativismo eléctrico bonaerense”.

 

(Nota de Prensa 051_2012) – La Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires participará de Eólica Argentina 2012 la feria dedicada a la energía eólica que tendrá lugar desde el 3 hasta el 5 de julio 2012 en el predio ferial de La Rural, en Buenos Aires. En este marco, el presidente de Fedecoba, doctor Ariel Guarco, brindará una conferencia acerca de la “Cooperativismo eléctrico bonaerense y su incipiente desarrollo de la energía eólica”.

Eólica Argentina además de la sección de exposición, prevé tres días de interesantes conferencias con el desarrollo de tres sesiones plenarias y de seis en paralelo. En las disertaciones, organizadas por la Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE), intervendrán más de 70 calificados oradores en representación de  instituciones, del mundo académico, de las asociaciones y de las empresas. Algunos de los temas a tratar serán: componentes, sistemas y tecnologías de las turbinas eólicas, optimización e integración de sistemas de energías renovables, potencialidades del off-shore, planificación, monitoreo, gestión y mantenimiento de los parques eólicos.

La conferencia del doctor Guarco tendrá lugar el martes 3 de julio, a las 14.30, en la sala Ceibo. A continuación, también disertarán: Energía eólica en la Matriz energética de la Provincia de Buenos Aires (Patricio Marranghello, Centrales de la Costa Atlántica S.A.), Energía eólica; perspectivas desde el punto de vista de un desarrollador, (Vanesa Revelli de ABO Wind) y Estado de la industria eólica en la región y en especial en la Argentina (Marcelo Tokman, de Vestas).

Prensa y Comunicación FEDECOBA
Contacto: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar –  www.fedecoba.com.ar/blogdeprensa
www.facebook/fedecoba  – twitter: @fedecoba

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés