LESCANO DIJO QUE SUBIRÁN EL MÍNIMO DE GANANCIAS ANTES DE FIN DE MES

23 agosto 2012

(Ambito Financiero) – Lo reveló el titular del gremio de Luz y Fuerza, quien dijo que se reunirán con el jefe de la Afip.

Minutos antes de ingresar a una reunión de los sindicatos antimoyanistas, el titular del gremio de Luz y Fuerza, Oscar Lecano, reveló que para antes de fin de mes esperan que el Gobierno nacional aumento el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

Al arribar a la sede porteña de UOCRA, Lescano explicó que el encuentro es una «reunión previa» al encuentro de secretarios general del jueves siguiente en SMATA. «Esto es para ver la evaluación de las reuniones que hemos tenido, que se hicieron, y de otras que se están por hacer», explicó y recordó una pendiente con la titular de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), Liliana Korenfeld, por los fondos adeudados a las obras sociales.

Al revelar otra reunión en agenda, esta vez con el jefe de la AFIP, Lescano reveló que en la Rosada ya está definido elevar el mínimo no imponible. «Otra vamos a tener con Echegaray por Ganancias, que está previsto que lo suban para antes de fin de mes», afirmó en la puerta del gremio de los obreros de la construcción.

Actualmente, el piso del tributo para un trabajador soltero es de $ 5.782 y de $ 7.998 y para el caso de los casados con dos hijos. En las últimas semanas, se barajó que el aumento podría rondar 25%, lo que implicaría elevar los pisos a poco más de $ 7.200 y a casi $ 10.000, respectivamente.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés