SE SUMA UNA NUEVA COOPERATIVA A FEDECOBA

31 agosto 2012

(Nota de Prensa 077_2012) – El jueves 30 de agosto sesionó el Consejo de Administración y, entre otros temas, fue aceptada la incorporación de la Cooperativa Eléctrica Rural La Luisa como asociada adherente. Además se aprobó convocar para el 4 de octubre a Asamblea General Ordinaria.  

El Consejo de Administración de Fedecoba, en el transcurso de su reunión mensual realizada este jueves 30 de agosto en la ciudad de Azul, analizó y debatió diversos aspectos institucionales y la problemática de los servicios públicos.

Entre otros temas, se aceptó la incorporación de la Cooperativa Eléctrica Rural La Luisa Limitada, en el partido de Capitán Sarmiento, como asociada  adherente.

Por otra parte, fue aprobada la convocatoria a la XXXIV° Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo 4 de octubre, como también la consideración de la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio 34°.

El acto asambleario tendrá lugar en simultáneo con la Expo Técnica Cooperativa 2012, el tradicional evento tecnológico que años tras año convoca a empresas proveedoras del sector, junto a directivos, funcionarios y operadores técnicos de cooperativas eléctricas, de agua potable y otros servicios públicos.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés