BUNGE: CHARLAS POR EL AÑO DE LAS COOPERATIVAS

25 septiembre 2012

(Noticias de Bunge) – Organizado por la Cooperativa Eléctrica de Bunge, el viernes 14 de setiembre estuvo en Bunge el dirigente Horacio Pirotta, quien compartió espacios de reflexión en diferentes momentos del día.

 

La jornada comenzó con un encuentro en el Instituto Secundario «San Juan Nepomuceno» del que tomaron parte alumnos de 4to; 5to y 6to año en el cual Pirotta hizo referencia a la necesidad de descubrir los talentos que todos poseen y el requerimiento de la hora en que vivimos de ponerlos en común a través de la herramienta de la cooperación.

Al mediodía se reunió con el personal de la cooperativa local de quien recibió inquietudes y compartió con ellos apuntes de su rica experiencia como dirigente e integrante de cooperativas. Por la tarde noche fue el turno de los integrantes del Consejo de Administración al que se sumaron para dar lugar a la charla abierta a todo público, cinco personas que fue toda la presencia de los representantes de las instituciones del pueblo con que contó la reunión. De todos modos quedó planteada la posibilidad de que todas las instituciones del pueblo puedan reunirse cada tres meses para ver asuntos que preocupan a todos y encarar las acciones que correspondan.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés