REELIGIERON A LAS AUTORIDADES DE FEDECOBA POR UN NUEVO PERÍODO

26 octubre 2012

(Nota de Prensa 101_2012) – Ariel Guarco, de la Cooperativa de Coronel Pringles, fue reelecto como presidente por quinto año consecutivo. La reunión de distribución de cargos se realizó el 25 de octubre en Azul.

 

Como resultado de la reunión de distribución de cargos que se realizó este jueves 25 de octubre, Fedecoba ratificó a sus actuales autoridades por un nuevo período. De este modo, Ariel Guarco (Cnel Pringles), inicia su quinto año consecutivo como presidente de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Continuarán secundándolo: como vicepresidente, Angel Echarren (Castelli), secretario Guillermo Ostornol (Tornquist), tesorero Horacio Checchia (De la Garma).

La elección se produjo con posterioridad a la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado 4 de octubre. En todos los casos, los cargos de la Mesa Directiva fueron reelectos de manera unánime, destacándose la intensa labor realizada en el período concluido y el rumbo institucional marcado por la actual conducción.

Integración del Consejo de Administración para el período 2012/2013

  • Presidente: Ariel Guarco (Coronel Pringles)
  • Vicepresidente: Angel Echarren (Castelli)
  • Secretario: Guillermo Ostornol (Tornquist)
  • Prosecretario: Luis Rateriy (Mar del Plata)
  • Tesorero: Horacio Checchia (De la Garma)
  • Protesorero: Francisco Pelazas (Trenque Lauquen)
  • Vocales titulares: Damián Roigé (Charlone), Luis M. Mariano (Bolívar), Julio C. Rivas (Carmen de Areco), José Balbuena (Punta Alta), Jorge F. Masson (Rivadavia) y Gerardo García (Tres Algarrobos).
  • Vocales suplentes: Oscar Riba (Rivera), Ángel Cáceres (Benito Juárez) y Ricardo Bracco (Norberto de la Riestra).
  • Síndico titular: Daniel Bonadeo (General Viamonte)
  • Síndico suplente: Ricardo Gorostiza (Ramallo).

 Ariel Guarco, preside además a su cooperativa de base, la Eléctrica de Coronel Pringles, y a la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar). Tiene 43 años, es médico veterinario, magíster en Economía Agraria (UNS), y un posgrado en Economía Social.

 

Comentarios para esta entrada (1)

  1. Escribe Damyana

    Felicitaciones!!! a seguir con el trabajo como hasta hoy..a seguir proyectando y realizando,la tarea del ser humano es transformar,pues ese es el camino…que la suma responsabilidad que hoy asumen no amaine sueños…el trabajo que realizan mantiene la rueda girando,vislumbra el sentido de existencia…el motor para que todo funcione es la energia de cada accion…mucha fuerza,muchas felicidades!!!!

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés