OLAVARRÍA: SE LLEVARON A CABO JORNADAS DEL OCABA

29 noviembre 2012

(El Popular) – Fue ayer en el Centro Cultural Hogar de Niñas San José. Se abordaron temas legales y técnicos. 
 

En el Centro Cultural Hogar de Niñas San José se llevó a cabo la Primera Jornada de Capacitación en Servicio Sanitario para Cooperativas y Municipios. Durante la mañana hubo diferentes exposiciones acerca del Organismo de Control del Agua de Buenos Aires (OCABA).

La actividad se desarrolló por primera vez y que tuvo como sede a nuestra ciudad, abordando temas legales como el Sistema de gestión de reclamos, el Reglamento del Usuario e Indicadores de Gestión del Servicio del Agua, y también temas técnicos vinculados a la calidad y regularidad en la prestación del Servicio.

Las exposiciones que se realizaron durante la mañana tuvieron como centro el funcionamiento del Ocaba, las autoridades regulatorias y los organismos de control, sobre la misión del organismo y la difusión del un reglamento del usuario que se encuentra vigente actualmente en el provincia. Además hubo una exposición del proyecto de contabilidad regulatoria, que se encuentra en prueba piloto, que busca que el ministerio de Infraestructura y el Ocaba puedan acceder a los datos contables de las empresas.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés