AGUA POTABLE: INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y CAPACITACIÓN TÉCNICA

30 noviembre 2012

(Nota de Prensa 111_2012)Una nueva jornada-taller destinada al personal de las cooperativas se desarrolló en Fedecoba el 29 de noviembre. Fue en el marco del convenio de colaboración institucional suscripto con AySA.  

 

Operarios y técnicos de cooperativas con servicio de agua y saneamiento participaron de la jornada-taller de capacitación ofrecida por Fedecoba el jueves 29 de noviembre en el marco del convenio de asistencia técnica y colaboración institucional colaboración suscripto con AySA (Agua y Saneamiento Argentino SA).

La temática desarrollada en esta ocasión fue la gestión eficiente de los sistemas de agua potable y calidad de aguas subterráneas, a cargo de Carlos Palumbo de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo de AySA; y Martín Silvestri, asesor de la Federación en materia de agua y saneamiento.

Durante el encuentro que se desarrolló en el salón de actividades múltiples de Fedecoba, tuvo lugar un interesante intercambio de experiencias entre el personal de las cooperativas y los especialistas dedicados al control de la calidad del agua, tanto en los procesos de producción y como de distribución.

Asistieron representantes de las cooperativas de Rivadavia, Azul, Coronel Pringles, Rojas, Luján y Navarro. La jornada formó parte de la agenda de capacitación prevista por la Federación y destinada a la formación técnica del personal de sus asociadas  según la tarea que desarrollan diariamente.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés