«RENOVAMOS NUESTRO COMPROMISO CON AQUELLOS VALORES Y PRINCIPIOS QUE CONSTITUYEN LA PIEDRA ANGULAR DE NUESTRAS ENTIDADES»

25 diciembre 2012

(Nota de Prensa 123_2012) –  Con motivo de las tradicionales fiestas de NAVIDAD y AÑO NUEVO, este es el mensaje y fraternal saludo cooperativo del Consejo de Administración, funcionarios y personal de Fedecoba.

 

Cercanos ya a la celebración de las tradicionales fiestas de NAVIDAD y AÑO NUEVO, hacemos llegar a nuestras cooperativas asociadas, a sus consejeros, gerentes, funcionarios, asesores, personal y asociados-usuarios de los distintos servicios, nuestro fraternal saludo cooperativo.

Sin lugar a dudas este ha sido un año muy especial: EL AÑO INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS. Un regalo de las Naciones Unidas que significó un reconocimiento a la labor de las entidades cooperativas, pero también una oportunidad para mostrarnos ante el resto de la sociedad como movimiento organizado que trabaja en la construcción de un mundo mejor.

Hemos recibido un impulso, un envión, que ahora debemos consolidar con acciones empresariales y solidarias acordes con tales postulados.

Desde FEDECOBA realizamos nuestro aporte:

Recorrimos el territorio provincial, nos encontramos con las cooperativas, debatimos, escuchamos y fuimos escuchados. Participamos del Congreso Argentino de las Cooperativas y dejamos nuestra impronta como genuinos representantes de más del 50% de las cooperativas de servicios públicos de la provincia.

Así, cuando estamos llegando al final de este 2012, renovamos nuestro compromiso en la defensa de aquellos valores y principios que constituyen la piedra angular de nuestras entidades, y en la representación de nuestras 125 entidades asociadas y adherentes.

FEDECOBA es una construcción conjunta que durante el 2013 llegará a los 35 años de vida institucional.

Por eso, más allá de haber vivido un año de intensa actividad, los alentamos a:

  • continuar defendiendo y desarrollando este modelo de economía social y este estilo de vida que constituye el cooperativismo;
  • reforzar los canales de integración que nos permitan continuar creando redes sólidas, que nos haga ser un todo;
  • consolidar nuestras empresas cooperativas, como parte esencial del desarrollo local con inclusión social.

Finalmente un profundo y sincero agradecimiento a todos aquellos que nos ayudan en la tarea cotidiana de construir una Federación mejor.

A todos… FELICES FIESTAS!

Consejo de Administración, funcionarios y personal de FEDECOBA

 

 

Prensa y Comunicación FEDECOBA
Contacto: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar –  www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés