FEDECOBA RECIBIÓ EN SU SEDE A REPRESENTANTES DE LA COOPERATIVA DEL PARAJE LA AGRARIA

25 enero 2013

(Nota de Prensa 003_2013)La reunión tuvo lugar el 23 de enero. Se trataron temas relacionados con la problemática electro-energética. La Cooperativa Eléctrica de La Agraria está ubicada en el partido de Junín y tiene el 100% de asociados-usuarios rurales.

 

Con el objetivo de brindar asesoramiento técnico en temas electro-energéticos y en aspectos de orden legal-laboral, Fedecoba recibió en su sede administrativa de la ciudad de Azul, a directivos y funcionarios de la Cooperativa Eléctrica de Obras y Desarrollo “La Agraria” Limitada, del paraje La Agraria, en el partido de Junín.

 La reunión se realizó este miércoles 23 de enero y en representación de la entidad asociada asistieron Fernando Vaccarezza (presidente), Hugo Benvenuto (secretario), Héctor Busalino (contador) y Juan Carlos Freites (asesor técnico); mientras que por Fedecoba estuvieron presentes Mariano Ruesga (asesor legal), Ruben Zuanetti (asesor técnico en materia energética), como también el secretario del Consejo de Adminstración, Guillermo Ostornol quien manifestó el beneplácito de recibir en sede de Fedecoba a los dirigentes y funcionarios de la cooperativa.

 La cooperativa del paraje La Agraria está ubicada en el kilómetro 246 de la ruta 7, en cercanía de la ciudad bonaerense de Junín. Fue fundada el 9 de junio de 1968 y desde setiembre de 2010 está asociada a Fedecoba. Brinda el servicio de energía eléctrica a 150 asociados-usuarios del ámbito rural.

 

Prensa y Comunicación FEDECOBA
Contacto: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar –  www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés