LAS COOPERATIVAS ASOCIADAS DEL SUDOESTE SE REUNIRÁN EN ESPARTILLAR

26 junio 2014

(Nota de Prensa 038_2014) – FEDECOBA continúa con su recorrido por el territorio provincial, favoreciendo el acercamiento con las organizaciones de base. El 03 de julio se realizará la cuarta reunión regional del 2014. 

Las cooperativas asociadas y adherentes a FEDECOBA de la zona sudoeste de la provincia de Buenos Aires han sido invitadas a participar de la cuarta reunión regional del año. En esta ocasión, se realizará el jueves 03 de julio en la localidad de Espartillar, en el partido de Saavedra, a partir de las 10.00 horas, oficiando de anfitriona la Cooperativa de Provisión de Servicio Eléctrico y Otros Servicios y Obras Públicas de Espartillar Limitada.

De este modo, FEDECOBA continúa recorriendo el territorio provincial con el objetivo de plantear puntos de encuentro con sus organizaciones de base y propiciar un ámbito de intercambio de conocimientos entre dirigentes, funcionarios y asesores de las cooperativas y su federación.

Este será el cuarto encuentro de estas características (los anteriores fueron en Ramallo, Monte Hermoso y Nueve de Julio) y será previo a la realización del Primer Congreso Cooperativo que tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto en la ciudad de Mar del Plata, bajo el lema “El desafío de la sustentabilidad en las empresas cooperativas”.

La reunión de cooperativas en Espartillar será también ocasión adecuada para adelantar la celebración del Día Internacional de las Cooperativas, que anualmente se conmemora el primer sábado de julio, en reconocimiento al importante papel que desempeñan estas organizaciones en la vida económica, social y cultural de los pueblos.

 

Prensa y Comunicación FEDECOBA
CONTACTO: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés