ULTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE AL CONGRESO DE FEDECOBA

24 julio 2014

(Nota de Prensa 047_2014) – El 24 de julio es la fecha límite para que las cooperativas inscriban a sus participantes. El encuentro será en Mar del Plata, los días 14 y 15 de agosto. El lema: “El desafío de la sustentabilidad en las empresas cooperativas”.

Las cooperativas que hayan decidido su asistencia en el Primer Congreso Cooperativo de FEDECOBA tienen tiempo hasta el jueves 24 de julio para inscribir a sus congresales y, de ese modo, participar de la propuesta federativa que los invita a ser protagonistas del análisis y debate de “El desafío de la sustentabilidad en las empresas cooperativas”.

El encuentro –el primero de estas características en la vida institucional de FEDECOBA- está previsto para los días 14 y 15 de agosto venideros, en el Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata. Allí, los delegados de las cooperativas asociadas y adheridas a la federación podrán participar de paneles y talleres sobre los distintos servicios (eléctrico, agua y saneamiento, info-telecomunicaciones), experiencias cooperativas, vigencia del modelo cooperativo, fortalecimiento institucional, renovación dirigencial y herramientas de financiamiento).

Además, el Congreso tiene como objetivos generar condiciones para fortalecer los niveles de conocimiento, participación y compromiso de los cuadros dirigenciales de las asociadas; como también elaborar un documento con bases para la acción y estrategias de trabajo, tanto para las cooperativas de base, como para la federación.

Ver Programa: Programa Congreso Cooperativo de FEDECOBA v2

Para agendar

La cita será en el Hotel 13 de Julio, en la ciudad de Mar del Plata, los días 14 y 15 de agosto de 2014, bajo el lema “El desafío de la sustentabilidad en las empresas cooperativas”.

 

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés