LOS SEGUROS Y LAS COOPERATIVAS

30 julio 2014

(Nota de Prensa 049_2014) – La temática de la contratación de seguros fue abordada por FEDECOBA, a través de una Jornada de Capacitación destinada a dirigentes y personal de las entidades asociadas y adheridas a la federación. Fue el 24 de julio y estuvo a cargo del Área de Seguros de COOPERAR.

 

Con la activa participación de unas 40 personas en representación de quince cooperativas asociadas y adheridas a FEDECOBA, se desarrolló el pasado jueves 24 de julio en la ciudad de Azul una Jornada de Capacitación en Seguros a través del Área de Seguros de la confederación COOPERAR.

El encuentro contó con la asistencia y exposición de técnicos y referentes de la organización cooperativa SanCor Seguros, quienes se refirieron en detalle –y a pedido del auditorio- a diversas cuestiones relacionadas con los seguros técnicos, de responsabilidad civil, riesgo ambiental, automotores y otros que resultan de interés para las cooperativas de servicios públicos, con el objetivo de ampliar conocimientos y brindar elementos de juicios útiles al momento de contratar un seguro.

Por su parte, Luciano Difeo, en representación de COOPERAR, explicó la iniciativa que lleva adelante la confederación y que tiene como objetivo reducir los costos de contratación de los distintos seguros, al tiempo que constituye un nuevo desafío orientado a aumentar la integración cooperativa y lograr la sustentabilidad financiera de las organizaciones asociadas.

Asistentes

Participaron consejeros, gerentes, asesores, personal técnico y administrativo de las cooperativas de: Coronel Pringles, General Madariaga, Lezama, General Viamonte, Norberto de la Riestra – eléctrica, Rivadavia, Trenque Lauquen, Dionisia, Barker, Pergamino, Tres Algarrobos, Egaña, General Piran, Copetonas y Castelli.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés