RUMBO A LA EXPOTÉCNICA 2014 DE FEDECOBA

30 septiembre 2014

(Nota de Prensa 081_2014) – La 10° edición del clásico encuentro tecnológico organizado por la federación será jueves 16 y viernes 17 de octubre en Azul. Habrá conferencias técnicas el primer día y muestra de productos y servicios el segundo.
 

Energía eléctrica, telecomunicaciones, agua potable y saneamiento, luminotecnia, y prestaciones sociales serán algunos de los temas tratados en las conferencias técnicas y los rubros en la exhibición de productos y servicios de la 10° edición de la clásica EXPOTÉCNICA de FEDECOBA que se realizará los días 16 y 17 de octubre venideros en la ciudad de Azul.

El inicio de actividades será el jueves 16, desde las 14 horas, con tres importantes seminarios técnicos en simultáneo sobre Energía Eléctrica, Telecomunicaciones y Agua Potable y Medio Ambiente. El primero en el salón de conferencias de FEDECOBA (Rauch 729) y los dos otros en salones del Gran Hotel Azul (Colón 626). Posteriormente, a las 19 horas en sede de FEDECOBA, se realizará una charla informativa sobre el Sistema de Recaudación / Extracción de Provincia Net para las cooperativas, en el marco el convenio de cooperación suscripto entre la federación y el Grupo Bapro.

Al dia siguiente, viernes 17 de octubre, tendrá lugar en el predio del Club Bancario Azuleño (avenida Bidegaín, prolongación sur) la exposición técnica con la presencia de más de cien empresas proveedoras de productos y servicios para los principales rubros y prestaciones de las cooperativas, en lo que constituye una cita emblemática par el sector de servicios públicos.

El evento suma cada año un mayor perfil institucional, a través del involucramiento de los dirigentes de la federación y de las cooperativas asociadas y no asociadas, como también de otras organizaciones representativas del movimiento cooperativo. A todo esto debe sumarse –desde el año pasado- una apertura hacia las pymes y municipios de la región posibilitando la participación de otros actores en la prestación de los distintos servicios públicos y comunitarios.

Además, el viernes a las 09.00 horas, las cooperativas asociadas a FEDECOBA han sido convocadas a la XXXVI Asamblea General Ordinaria y sobre el mediodía tendrá lugar un importante acto protocolar con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales.

RESUMEN

 Jueves 16 de octubre

  • 14 a 19 hs: Conferencias Técnicas sobre Energía Eléctrica – Telecomunicaciones – Agua Potable y Saneamiento
  • 19 horas: Reunión informativa sobre Sistema de Recaudación / Extracción de Provincia Net para las cooperativas

 Lugares: Sede de FEDECOBA y Gran Hotel Azul

Viernes 17 de octubre

  • 09.00 hs: Asamblea General Ordinaria de FEDECOBA
  • 09.30 hs. Inicio de la 10° EXPOTÉCNICA – Muestra de productos y servicios
  • 12:00 hs. Acto protocolar
  • 13.00 hs. Almuerzo de camaradería
  • 17.30 hs. Cierre de la muestra.

 Lugar: Predio del Club Bancario Azuleño

VER: ExpoTécnica 2014 – Programa General de Actividades

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés