FELLNER GARANTIZÓ QUE «ARGENTINA DIGITAL ES UNA BUENA LEY»

25 noviembre 2014

(Parlamentario) – Las telefónicas no podrán emitir televisión directa al hogar, aclaró la titular de la Comisión de Comunicaciones e Informática del Senado, que si bien se mostró dispuesta a escuchar más sugerencias en el recinto, consideró que para ella “está cerrado el texto”.

 

La presidenta de Comunicaciones e Informática de la Cámara alta, Liliana Fellner, defendió el proyecto de ley Argentina Digital, que se debatió en el marco de reuniones de esa comisión y aseguró que se buscó redactar mejor el proyecto remitido por el Ejecutivo al Parlamento, con lo cual “hemos podido llegar hoy a un muy buen proyecto de ley Argentina Digital”.

“Se ha modificado muchísimo”, afirmó, en relación a la protección de los pequeños cables provinciales, precisando que “se han incluido capítulos enteros que hablan de estas asimetrías, de la posición dominante en el mercado, tomando a la Argentina toda, y una serie de medidas de protección de lo que significan las economías regionales en este tema”.

En diálogo con Parlamentario TV, Fellner aclaró que las telefónicas no podrán emitir televisión directa al hogar, para evitar afectar precisamente a las cableras. Cuestionó a la oposición, advirtiendo sobre su escasa participación en las reuniones de comisión que analizaron el tema, remarcando su falta de aportes.

Con respecto a eventuales nuevas modificaciones, la senadora jujeña dijo que “para mí está cerrado el texto”, pero consideró que “siempre es bueno el debate, siempre y cuando no cambien el espíritu de la ley”.

Aseguró además que con la nueva norma no habrá que pagar más larga distancia en las comunicaciones telefónicas.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés