FEDECOBA INCORPORA UNA ASESORÍA EN SERVICIOS DE INFOTELECOMUNICACIONES

30 enero 2015

(Nota de Prensa 005_2015) –  El área estará a cargo del ingeniero Luis Bibini y comenzará a funcionar a partir del 01 de febrero de 2015. El profesional asesorará a las cooperarativas que brindan telefonía, internet y televisión.

 

 

Dada la importancia y magnitud que en los últimos años adquirió el sector de las telecomunicaciones en el ámbito de las cooperativas de servicios públicos sumando a la clásica telefonía fija, nuevas prestaciones como internet, televisión, telefonía móvil, etc., como también los constantes avances en la denominada Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) y los cambios en los marcos regulatorios que norman al sector (Ley de Comunicación Audiovisual / Ley Argentina Digital), FEDECOBA resolvió la incorporación de un profesional especialista en la materia, quien se sumará al plantel de asesores de la federación y estará a disposición de las entidades asociadas a partir del 01 de febrero venidero.

En este caso, la elección recayó en el ingeniero Luis Bibini, quien ya viene asesorando en materia regulatoria y de prestación del servicio a un importante grupo de cooperativas -varias de ellas asociadas a FEDECOBA- y con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, tanto en el ámbito público (Secretaria de Comunicaciones) como privado.

De este modo, la federación continúa sumando nuevos servicios en beneficio de las organizaciones de base. Más del 50% de las cooperativas integras en FEDECOBA cuenta con algún servicio de infotelecomunicaciones (telefonía –internet – televisión).

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés