CHUBUT FIRMÓ PACTO PARA CONGELAR LA TARIFA DE LUZ

20 febrero 2015

(Ambito Financiero) – El gobernador de Chubut, el justicialista Martín Buzzi, selló ayer la prórroga por un año del convenio de Convergencia Tarifaria.
 
 

El gobernador de Chubut, el justicialista Martín Buzzi, selló ayer la prórroga por un año del convenio de Convergencia Tarifaria por el cual se compromete a mantener sin modificaciones sus cuadros tarifarios eléctricos durante 2015, tal como ya lo hicieran otras 17 jurisdicciones.

El acuerdo -suscripto entre el mandatario y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido- extiende los convenios del Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración en la República Argentina, celebrados en abril y mayo de 2014 y que vencieron el 31 de diciembre.

Como parte del acuerdo, el Gobierno nacional financiará obras de distribución eléctrica en la provincia patagónica, entre las cuales se destaca la construcción de una línea de 132 Kv, que vinculará las estaciones transformadoras Los Perales y Cerro Negro.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés