FEDECOBA SERÁ SEDE DE JORNADA PARA TÉCNICOS EN TELECOMUNICACIONES

19 agosto 2015

(Nota de Prensa 060_2015) – Será este jueves 20 de agosto en el salón de actividades múltiples de la federación, en la ciudad de Azul. Se abordará un amplio temario con el objetivo compartir conocimientos y experiencias entre los responsables del servicio en cada cooperativa. 

 

Técnicos y responsables del servicio de telecomunicaciones de las cooperativas asociadas a FEDECOBA se reunirán este jueves 20 de agosto en la ciudad de Azul para compartir conocimientos y desarrollar un amplio temario que incluye: experiencia de conectarse a un NAP de CABASE, cómo tramitar IPs propias, implementación de un sistema autónomo y monitoreo de red, entre otros asuntos.

La jornada está prevista sobre la base de compartir experiencias y generar relacionamiento entre técnicos, que permita la colaboración futura entre los responsables de los servicios de telecomunicaciones. Asimismo, vamos a aprovechar la oportunidad para plantear problemas específicos y encontrar una solución entre todos”, explicó Luis Bibini, asesor en Telecomunicaciones de FEDECOBA.

 

  • Día: Jueves 20 de agosto de 2015
  • Horario previsto: 10 a 16 hs
  • Lugar: FEDECOBA – Rauch 729, Azul (B)

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés