TELECOMUNICACIONES: TECNICOS DE LAS COOPERATIVAS COMPARTIERON ENCUENTRO EN FEDECOBA

24 agosto 2015

(Nota de Prensa 064_2015) – Fue el jueves 20 de agosto. El encuentro fue coordinado por el ingeniero Luis Bibini, asesor de la federación en la materia.

 

Más de treinta técnicos, gerentes y responsables del área de telecomunicaciones de cooperativas integradas en FEDECOBA se reunieron el jueves 20 de agosto en Azul para compartir experiencias y analizar juntos las problemáticas comunes del sector.

El encuentro fue coordinado por el ingeniero Luis Bibini, asesor de la federación en materia de telecomunicaciones. Participaron representantes de diecisiete entidades quienes abordaron diversos temas, entre ellos: las alternativas para conectarse a un NAP de CABASE, cómo tramitar IPs propias, implementación de un sistema autónomo y monitoreo de red, red federal de fibra óptica de ArSAT.

El objetivo de estas jornadas es ofrecer un ámbito de encuentro para compartir conocimientos y buscar soluciones en conjunto a problemas afines, bajo la óptica de un trabajo cooperativo.

Asesoría. En la búsqueda de ofrecer más y mejores servicios a las cooperativas asociadas, FEDECOBA cuenta desde principios de 2015 con una asesoría específica en temas de telecomunicaciones (internet, telefonía, televisión). Para contactarse con la misma: telecomunicaciones@fedecoba.com.ar

 

Cooperativas asistentes: De la Garma, Tornquist, General Viamonte, Suipacha-Almeyra, Trenque Lauquen, Guisasola (El Perdido), Santa Regina, Dionisia, Azul, Ramallo, Rivera, Lezama, Sierra de la Ventana, San Manuel, Espartillar, Luján y Saladillo.

 

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés