COMENZARON LAS JORNADAS FINALES DEL 24° CONCURSO ESCOLAR COOPERATIVO

22 octubre 2015

(Nota de Prensa 077_2015) – FEDECOBA recibió en Mar del Plata a los grupos de alumnos y docentes que conforman la delegación 2015 que accedió a las Jornadas de Cierre y Premiación que se llevan a cabo del 21 al 24 de octubre.

Alumnos y docentes de veintiocho pueblos y ciudades bonaerenses comenzaron a disfrutar ayer de las Jornadas de Cierre y Premiación del 24° Concurso Escolar Cooperativo de FEDECOBA que culminará este viernes 23 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Recreación, juegos en la playa, talleres de presentación de proyectos cooperativos y el baile de integración, formaron parte de las distintas actividades que realizaron los integrantes del contingente 2015 durante el primer día.

Este año el eje de trabajo del tradicional certamen fue: “La acciones solidarias asociativas construyen una comunidad mejor”. En base a eso, los alumnos de escuelas primarias y secundarias, en grupos de hasta cinco participantes, debieron presentar un proyecto realizable en cooperación para dar respuesta a una problemática local que pueda resolverse desde la solidaridad cooperativa.

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés