MAS LICENCIAS PARA LA TELEVISIÓN COOPERATIVA

28 octubre 2015

(Ansol) – La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual las adjudicó y otorgó habilitaciones definitivas a empresas sociales de Santa Fe, Jujuy, Córdoba y Santa Cruz. Ya son 48 las que obtuvieron las licencias definitivas.
 
 

Con la autorización de la Afsca, desde el viernes 23 cinco nuevas cooperativas podrán prestar servicios de televisión paga, mientras otras 48 cuentan con la primera etapa del trámite que implica la adjudicación de la licencia por parte de ese organismo.

Entre las autorizadas se encuentran la Cooperativa de Servicios Públicos de La Laguna (Córdoba), que inició el trámite en 2010 y ahora va por la obtención de la habilitación definitiva, y la Cooperativa Telefónica de El Calafate (Santa Cruz).

Actualmente, 48 cooperativas obtuvieron la habilitación definitiva para brindar servicios de TV paga en Argentina.

”La gente ha sido quien ha demandado el servicio de televisión hace 10 años, por eso lo iniciamos”, afirmó Mario Rueda, presidente de la Cooperativa Telefónica de Libertador General San Martín (Jujuy) entidad que, junto a la de Obras y Servicios Públicos de Wheelwright (Santa Fe), obtuvo el permiso definitivo para operar.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés