FEDECOBA FUE RECIBIDA POR EL NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL DE ACCIÓN COOPERATIVA

17 febrero 2016

(Nota de Prensa 007_2016) – Se trata de Pablo Nogués, quien asumió recientemente. La federación estuvo representada por su vicepresidente Angel Echarren. Entre otros temas, se planteó la necesidad de reflotar el Consejo Asesor Cooperativo.

Audiencia con DPAC

El vicepresidente Echarren junto al director provincial Pablo Nogués

El vicepresidente de FEDECOBA, Angel Echarren, mantuvo este martes un encuentro con el nuevo director provincial de Acción Cooperativa, Pablo Nogués, con quien compartió líneas de trabajo en conjunto entre el sector cooperativo de servicios públicos y el Estado provincial.

“No solamente pudimos charlar y hacer una presentación formal de nuestra federación que integra a más de 130 cooperativas de servicios esenciales, sino también sobre el amplio espectro del cooperativismo a nivel provincial. En este sentido, le pedimos que impulse nuevamente el Consejo Asesor Cooperativo, cómo ámbito representativo del sector y órgano consultivo permanente”, explicó Echarren.

Además, entre otros temas puestos en agenda con el funcionario bonaerense, también se evaluó la necesidad de contar con recursos económicos para el sector, y un programa intensivo de capacitaciones.

Dentro del nuevo organigrama del Gobierno bonaerense, la Dirección Provincial de Acción Cooperativa depende de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa, en el ámbito del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a cargo de Jorge Elustondo.

CONTACTO: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés