EL NUEVO PRESIDENTE DEL INAES RECIBIÓ A ARIEL GUARCO

24 febrero 2016

(Nota de Prensa 008_2016) – El titular de FEDECOBA se reunió con el doctor Marcelo Collomb y trataron varios temas para trabajar en una agenda conjunta. Guarco resaltó la importancia de la continuidad de políticas públicas a favor del sector cooperativo.

collombo y arielEn el marco de la continuidad de alianzas estratégicas y políticas públicas que favorezcan al sector cooperativo de servicios públicos, el presidente de FEDECOBA Ariel Guarco se reunió con el nuevo presidente del INAES Marcelo Collomb, quien comprometió su participación en próximas actividades programadas por la federación.

“El doctor Collomb es un profundo conocedor del sector cooperativo, viene trabajando desde hace muchos años en el organismo y su continuidad al frente del mismo es una muy buena noticia para todos aquellos que entendemos necesario un trabajo articulado con el Estado en beneficio de las comunidades en donde nuestras cooperativas brindan múltiples servicios”, expresó Guarco.

El presidente de FEDECOBA explicó que ya está trabajando junto al funcionario nacional en una agenda de temas que tienen que ver con el eje de gestión planificado por la federación, que tendrá una marcada impronta en resaltar la importancia de las empresas cooperativas en el desarrollo local.

CONTACTO: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés