CONVOCATORIA DE FEDECOBA A PRIMERA REUNIÓN REGIONAL DE COOPERATIVAS 2016

12 marzo 2016

(Nota de Prensa 015_2016) – El encuentro intercooperativo será el martes 15 de marzo en Coronel Pringles, desde las 09:00 horas en instalaciones de la Cooperativa Eléctrica local. Asistirá el presidente del INAES, doctor Marcelo Collomb.

 

Afiche Reunion Regional Pringles

FEDECOBA iniciará este martes 15 de marzo el ciclo de visitas y reuniones regionales 2016 con un encuentro intercooperativo en Coronel Pringles, que tendrá a la Cooperativa Eléctrica local (CELCP) como entidad anfitriona y contará con la presencia del presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES, doctor Marcelo Collomb.

El objetivo planteado por la federación es continuar este año con la política institucional de mantener y estrechar vínculos con dirigentes y funcionarios de las cooperativas de base, favoreciendo también un ámbito de encuentro entre las organizaciones de una misma región, y que se materializa a través de permanentes visitas y reuniones con sus asociadas.

Representando a la federación concurrirán el presidente, consejeros, gerente y funcionarios responsables de las distintas áreas de servicios y asesoramientos (electricidad, agua y saneamiento, telecomunicaciones, legal/laboral, contable, comunicación/asuntos institucionales, educación cooperativa, sistemas, etc.). Por lo tanto, además de posibilitar un enriquecedor encuentro dirigencial, también será una ocasión propicia para evacuar dudas y consultas con cada uno de los asesores sobre temas específicos.

Como ya es característico, el temario será a “agenda abierta” para analizar y debatir asuntos de orden institucional y temas relacionados con la problemática de los servicios públicos cooperativos, como también para informar sobre los múltiples proyectos federativos para el presente año.

Además, ha sido confirmada la presencia del nuevo presidente del INAES, doctor Marcelo Collomb, quien expondrá acerca de la planificación del organismo a partir de su gestión y será de suma importancia para conocer de cerca las políticas públicas anunciadas recientemente por el organismo a favor del desarrollo del sector cooperativo.

CONTACTO: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés