FEDECOBA PRESENTE EN AUDIENCIA CON EL SECRETARIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LA NACIÓN

13 marzo 2016

(Nota de Prensa 016_2016) – El ingeniero Alejandro Sruoga recibió a una delegación de la Confederación Argentina Interfederativa de Cooperativas Eléctricas (CONAICE). Entre otros temas, solicitaron un tratamiento diferenciado para el sector cooperativo eléctrico.

REUNION CON SRUOGA -- (3)

FEDECOBA participó de la audiencia que los representantes del cooperativismo eléctrico integrado en la Confederación Argentina Interfederativa de Cooperativas Eléctricas (CONAICE) mantuvieron la semana pasada con el secretario de Energía Eléctrica de la Nación, ingeniero Alejandro Sruoga, en donde expusieron los principales temas surgidos a partir del dictado de nuevos cuadros tarifarios y algunas cuestiones pendientes de resolución como el remanente de desembolsos por los programas de Convergencia 2014 y 2015 instrumentados por la administración anterior.

Dentro de los asuntos planteados, los dirigentes cooperativos dejaron expresada la necesidad de un tratamiento diferenciado al sector cooperativo prestador del servicio eléctrico en todo el territorio nacional, acorde a su historia, principios, anclaje territorial y fines perseguidos, que lo distingue por sobre otras empresas de capital lucrativo.

La delegación estuvo encabezada por el presidente de la CONAICE, Omar Malondra, junto a otros integrantes del Consejo de Administración. Por FEDECOBA, asistió el gerente Mario Vitale, quien resaltó la predisposición del secretario Sruoga, como también su conocimiento del sector cooperativo eléctrico, a través de sus habituales asesoramientos y/o conferencias brindadas en encuentros y congresos en todo el país.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés