ENACOM: SE APROBÓ EL REGLAMENTO PARA LA TELEVISIÓN PAGA

22 abril 2016

(Colsecor Noticias) – Bajo la resolución 1394/2016 se establece que, entre otros contenidos, deberán emitirse sin codificar las señales del Estado Nacional, de los Provinciales y de la Iglesia además de aquellos canales de noticias reconocidos como tales por el Enacom.

 

El Boletín Oficial publicó este viernes nueves resoluciones vinculadas con el Ente Nacional de comunicaciones (Enacom) entre las que está la 1394/2016 que establece el reglamento para la televisión por suscripción mediante vinculo físico y/o radioeléctrico. Ver Resolución Completa

En el artículo 2 confirma que el prestador de un servicio audiovisual deberá hacerlo para una Licencia Única Argentina Digital fijando el procedimiento de dicha solicitud.

El reglamento también fija las condiciones de quienes solicitaron licencias en los términos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual  (26.522) y tenían su resolución pendiente. Podrán optar por: continuar el trámite bajo la resolución 432/Afsca/2001 o adecuarlo a las definiciones  que indica el anexo 1 de la resolución 1367/2016.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés