ESCUELA DE DIRIGENTES EN GENERAL VIAMONTE

11 agosto 2016

(UNNOBA) – La actividad es impulsada por la Secretaría de Extensión de la UNNOBA, mediante un convenio con la Cooperativa Eléctrica, la Cámara de Comercio y la Municipalidad de General Viamonte.

 

El 3 de agosto comenzó la capacitación destinada a dirigentes sociales en el municipio de General Viamonte. La actividad es impulsada por la Secretaría de Extensión de la UNNOBA.

La clase presentación y apertura del “Módulo Sociedad” estuvo a cargo de la Lic. Graciela Giménez, Directora del dpto. de Humanidades de la UNNOBA. También estuvieron presentes Bruno Moran (Secretario de Desarrollo Económico del municipio), Diego Fernández (Gerente de la Cámara de Comercio e Industria) y Daniel Bonadeo (Presidente de la Cooperativa Eléctrica), quienes junto a la docente les dieron la bienvenida a los inscriptos al curso. La capacitación se dicta los días miércoles de 20 a 22 hs.

Mediante un convenio con la Cooperativa Eléctrica, la Cámara de Comercio y la Municipalidad de General Viamonte, la Escuela de Dirigentes llegó a esta localidad.

El curso está orientado a todas aquellas personas interesadas y comprometidas con su comunidad y con la construcción de capital social, basado en los principios republicanos y democráticos de nuestro país.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés