CONTACTO CON LAS ASOCIADAS: SE REALIZÓ EN TRES ARROYOS LA PRIMERA REUNIÓN REGIONAL 2017

31 mayo 2017

(Nota de Prensa 029_2017) – Asistieron directivos y funcionarios de una veintena de cooperativas de la zona sur de la provincia de Buenos Aires, integradas en FEDECOBA.

 

Tres Arroyos 29mayo2017 (web)

FEDECOBA comenzó su habitual recorrido por el territorio provincial a través de las reuniones regionales de cooperativas como ámbito propicio para el análisis, debate y lineamientos en conjunto de los temas que afectan al cooperativismo de servicios públicos. En esta ocasión, la cita fue el lunes 29 de mayo en la ciudad de Tres Arroyos, en donde oficiaron de anfitrionas las entidades de ese distrito y con la participación de representantes de diecinueve asociadas de la región sur.

En ese marco, fue presentando el Plan de Acción que lleva adelante la federación en su rol de organización representativa y en defensa de los intereses de sus cooperativas integradas. Al respecto, el presidente Guarco se refirió a asuntos relacionados con el fortalecimiento institucional, capacitaciones, avances en la conformación de la Mutual y de la Fundación FEDECOBA, nuevos servicios, etc. En tanto que también hubo espacio para la problemática energética, salarial, telecomunicaciones, saneamiento y otros temas propuesto por los asistentes.

Participaron delegados de las cooperativas de Bahia San Blas, San Francisco Bellocq, Guisasola, San Manuel, Orense, San Cayetano, Benito Juárez, Cnel. Pringles, Indio Rico, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana, Juan N. Fernandez, Saldungaray, Claromecó, Oriente, Copetonas, De la Garma, Punta Alta y La Dulce.

En representación de FEDECOBA asistieron el presidente Ariel Guarco, el tesorero Horacio Checchia, el gerente Mario Vitale, la contadora Valeria Gonzalez Harrison y los asesores Ruben Zuanetti (energía), Ricardo Ceriale (agua y saneamiento) y Luis Bibini (telecomunicaciones).

Contacto: Fabricio O´Dwyer

Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766

prensa@fedecoba.com.ar –  www.fedecoba.com.ar

www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés