FEDECOBA ORGANIZA CAPACITACIONES SOBRE NORMAS CONTABLES Y REMEDICIÓN DE ACTIVOS

02 agosto 2018

(Nota de Prensa 046_2018) – Se trata de jornadas bajo formato taller. La primera se realizó en Azul este martes 31 de julio. Está destinada a los profesionales de las áreas contables de las cooperativas asociadas, auditores y/o asesores en la materia.

20180731_102538

Coordinadas por la contadora Valeria Gonzalez Harrison, responsable del área contable e impositiva de FEDECOBA, la federación ha programado jornadas de capacitación sobre la aplicación práctica en las cooperativas de la Resolución Técnica N°48 de la FACPCE referida a Normas Contables y Remedición de Activos.

De este modo, este martes 31 de julio se realizó en Azul, en sede FEDECOBA, la primera jornada-taller con la asistencia de profesionales representantes de las cooperativas de Huanguelén, San Manuel, Azul, Egaña, De la Garma, Trenque Lauquen, San Cayetano, Indio Rico, Bolívar, Rivadavia, Benito Juárez y Adolfo Alsina (Clerysa).

Por otra parte, el este viernes 03 de agosto se realizará una actividad similar en sede la Cooperativa Eléctrica de Mar del Plata a la que asistirán cooperativas de la zona Atlántica; y el miércoles 08 de agosto, nuevamente en Azul, tendrá lugar un tercer encuentro para quienes no pudieron asistir a las dos primeras jornadas.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés