CONCLUYÓ LA TERCERA EDICIÓN DEL CURSO DE GESTIÓN COOPERATIVA

03 octubre 2018

(Nota de Prensa 069_2018) La propuesta de capacitación de FEDECOBA/UNTREF nuevamente contó con una importante respuesta y asistencia de representantes de cooperativas vinculadas a la federación.

 

JORNADA V cierre (4)

Dirigentes y personal de cooperativas asociadas concluyeron el jueves 27 de setiembre la tercera edición del Curso de Gestión de Cooperativas de Servicios Públicos que FEDECOBA lleva adelante con el apoyo académico del Centro de Estudios de la Economía Social (CEES) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

La jornada de cierre –fueron cinco encuentros con distintas temáticas en el salón de capacitaciones de Azul- estuvo a cargo de César Basañes (COOPERAR) y Angel Echarren (FEDECOBA), quienes expusieron sobre “Otros modelos cooperativos y estrategias de integración” y “Desafíos del cooperativismo de servicios públicos, de lo local a lo global”, respectivamente.

En esta ocasión, participaron representantes de las cooperativas de servicios públicos de Azul, Bolívar, Saldungaray, Solis-Azcuénaga, Gobernador Ugarte, Claromecó, Barker, San Francisco Bellocq, Adolfo Alsina, La Colina, Coronel Pringles y De la Garma.

De este modo –por tercer año consecutivo- FEDECOBA ofreció esta instancia de formación integral a sus entidades asociadas con el objetivo de fortalecer la capacitación de quienes deben gestionar de manera eficiente y con responsabilidad social las empresas cooperativas prestadoras de servicios públicos y esenciales en cada una de sus localidades.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés