TORNQUIST: BENITO ALBERTO RUBIO PRESIDE EL NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

17 diciembre 2018

(Noticias Tornquist) – Como estaba previsto este jueves, luego de la reunión del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, se procedió a la distribución de cargos para el mismo. 

Recordemos que en la asamblea del pasado lunes se había informado sobre el ejercicio finalizado el 31 de Agosto de este año que arrojó un balance positivo de 12,6 millones de pesos. Gracias a ese número 9,5 millones se destinan a inversiones y se ha realizado un anticipo a la empresa encargada del tendido de fibra óptica al hogar de 4,8 millones. Así de esta manera se informaron además otros detalles de la distribución del excedente.

Lo importante para el usuario, luego del impacto que sintió en el aumento de tarifas aplicado por el gobierno, es que con buen tino se pudo eliminar la cuota capital que desde 2004 se debió cobrar por las distintas crisis económicas que afectaban también en parte a la Cooperativa.

Este jueves como adelantamos en la nueva conformación del Consejo quedó designado como Presidente Alberto Benito Rubio, secundado en la vice presidencia por Víctor Antón.

La nómina completa

Presidente: Benito A. Rubio

Vicepresidente: Victor Anton

Secretaria: María Laura Barrenechea.

Prosecretaria: Karen Callava.

Tesorero: Rubén Panzitta.

Protesorero: Carlos Rossini.

Vocales titulares:

Silvia Bonnín

Adrian Cutini

Francisco Frizza

Alfredo Herold

Adriana Muscillo

Gustavo Mutti

Vocales suplentes

Jorge Schmidt

Sandra Parmigiani

Marcos Toy

Sindico titular

Eduardo N.  Barrio

Sindico suplente

Martin Echeguía

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés