COOPERATIVAS ELECTRICAS: SERVICIOS EFICIENTES AUTOGESTIONADOS POR LOS VECINOS

14 febrero 2019

(Nota de prensa 006_2019) A través del programa “Las 40” que se emite por AM750, el vicepresidente de FEDECOBA, Angel Echarren destacó la necesidad de que se reconozca a las cooperativas y se las diferencie de otro tipo de empresas.

En el marco de la campaña “Cuidemos y defendamos a las cooperativas de servicios públicos”, el vicepresidente de FEDECOBA Angel Echarrren fue entrevistado en la radio “Las 40” que se emite por AM750, en donde destacó la importancia de diferenciar a las cooperativas de las empresas con fines de lucro.

Angel Echarren

Angel Echarren

«Una cooperativa es una empresa especial con formas distintas de distribuir excedentes y el uso que se le da al capital para hacer una mejor calidad de vida», afirmó Echarren. Y agregó: «Son vecinos que administran su propia empresa, por lo que conocen sus necesidades y deciden en consecuencia las inversiones del suministro eléctrico y los servicios sociales que se prestan».

Asimismo, el vicepresidente destacó el papel central que juegan los asociados/ usuarios y la preocupación de poder brindarles un mejor servicio.

En relación a los cortes de energía en las grandes ciudades, Echarren manifestó que no es así en las comunidades en las cuales los servicios los brinda una cooperativa, ya que estas reinvierten para mejorar las prestaciones.

 

10430  Entrevista Angel Echarren en «Las 40!»

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés