CAPACITACIÓN DE FEDECOBA SOBRE AJUSTES POR INFLACIÓN DE LOS ESTADOS CONTABLES

03 mayo 2019

(Nota de Prensa 025_2019) Se dicta bajo la modalidad de jornada taller, coordinados por la Asesoría Contable. El primer encuentro tuvo lugar este jueves en sede la federación. Se proyectan otros tres en Azul, Tres Algarrobos y Mar del Plata.

20190502_120204

Bajo la coordinación de la contadora Valeria Gonzalez Harrison, asesora contable de FEDECOBA, la federación ha programado y lleva adelante distintas jornadas / talleres de Aplicación Práctica del Ajuste por Inflación de los Estados Contables en las Cooperativas de Servicios Públicos, de acuerdo a la Resolución N°419/2019 del INAES.

La actividad de capacitación tiene como destinatarios a gerentes, contadores y auditores externos de entidades asociadas; y está basada en la norma del organismo contralor que aprobó el ajuste por inflación de manera obligatoria para los estados contables con cierre de ejercicio a partir del 31 de marzo de 2019, con la posibilidad de su aplicación de manera anticipada para los estados contables con cierres de ejercicio desde el 31 de diciembre de 2018 al 30 de marzo de 2019.

El primero de estos encuentros tuvo lugar este jueves 02 de mayo en sede la federación, en la ciudad de Azul, con la asistencia de profesionales en ciencias económicas y personal administrativo de las cooperativas asociadas de Moquehuá, Monte Hermoso, Puan, San Manuel, Trenque Lauquen, Castelli, Bragado, Norberto de la Riestra y Nueve de Julio.

Dado que esta capacitación se dicta bajo la modalidad taller y con cupos limitados, la federación dispuso realizar otras jornadas en distintos puntos geográficos del territorio provincial, esto es: 08 de mayo en Azul (sede de FEDECOBA), 23 de mayo en Tres Algarrobos (sede de la cooperativa local), 31 de mayo en Mar del Plata (sede de la cooperativa local).

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés