LIDERAZGO Y COMPROMISO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MODELO SOLIDARIO DE DESARROLLO EN LAS COOPERATIVAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

13 mayo 2019

(Nota de Prensa 027_2019) En el marco de las Capacitaciones 2019 FEDECOBA lanzó una nueva propuesta que busca comprender el rol transformador de las empresas cooperativas en la construcción de las comunidades a partir del fortalecimiento del vínculo con los asociados y la toma de conciencia del papel de dirigentes y funcionarios.

341553-PA98EG-687

“Liderazgo y compromiso en la construcción del modelo solidario de desarrollo en las cooperativas de servicios públicos” es la nueva propuesta de capacitación de FEDECOBA, dirigida a funcionarios, asesores y personal de las cooperativas asociadas y adheridas a la federación.

El curso, a realizarse en mayo y junio, surge a partir de la campaña “Cuidemos y Defendamos a las Cooperativas de Servicios Públicos”, en la cual se evidenció el desafío de comprender el rol transformador de las empresas cooperativas en la construcción de las comunidades, el rol individual y colectivo que le corresponde a dirigentes y funcionarios de las entidades; y fortalecer la relación de las cooperativas con sus comunidades y asociados.

Asimismo, la capacitación insta a la construcción de comunidad en base a los valores de la cooperación respetando los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. En ese sentido, resulta imprescindible el aporte de las Cooperativas de Servicios Públicos y su labor en pos de un mundo sostenible para las generaciones futuras.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a: sec-institucional@fedecoba.com.ar

Liderazgo y compromiso-04-04

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés