COOPERSIVE INAUGURÓ SU NUEVA SUBESTACIÓN TRANSFORMADORA EN SIERRA DE LA VENTANA

28 mayo 2019

(Noticias Tornquist) Con un transformador de 5 megavatios y tecnología de última generación, permitirá atender la demanda de nuevos usuarios por los próximos 10 o 15 años.

Una jornada brillante en lo climático permitió desarrollar el acto de inauguración oficial de la nueva Subestación Transformadora de energía de 33 Kva. que Coopersive Ltda y la Empresa Edes SA constituyeron en Sierra de la Ventana.

Un importante marco de público acompañó el evento, que tuvo el corte de cintas a cargo del presidente de Coopersive, Mario Sensini; del Gerente de EDES SA, Cr. Roberto Grioli; la delegada de Villa La Arcadia, Denis Pascal; y el Delegado de Sierra de la Ventana, Hugo Polvara.

La importancia que esa nueva subestación tiene en el desarrollo de la localidad, quedó demostrada con la nutrida presencia de autoridades de todos los ámbitos que acompañaron el momento. Con un transformador de 5 megavatios y tecnología de última generación, la obra inaugurada este viernes permitirá atender la demanda de nuevos usuarios por los próximos 10 o 15 años, pensando en un crecimiento de tres veces a la dimensión actual de la localidad.

El predio de la Subestación se ubica en la Calle Camino de las Carretas y cuneta con moderna tecnología.

El presidente de Coopersive LTDA, Mario Sensini, así lo destacó en el uso de la palabra durante el acto y de la misma forma, lo afirmó el Cr. Roberto Grioli.

De la jornada también participaron autoridades municipales, provinciales y de la empresa EDES SA, cooperativas del distrito, instituciones locales, directivos del Banco Provincia y Banco Credicoop, empleados de la cooperativa, ex empleados y vecinos de la localidad.

Arnaldo Botto – www.noticiasradioreflejos.com.ar

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés