El MUNICIPIO DE 25 DE MAYO Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE NORBERTO DE LA RIESTRA FIRMARON CONVENIOS

19 julio 2019

(Nota de Prensa 052_2019) Los acuerdos, que reafirman el compromiso de formar parte de la Red de Municipios Cooperativos, buscan generar mejoras en el servicio de sepelio y alumbrado.

FB_IMG_1563492840757

Firma de los convenios

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, rubricó dos convenios con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra, Andrés Giampieri. La firma de los acuerdos, que se enmarca dentro los compromisos asumidos al formar parte de la Red de Municipios Cooperativos, se llevó a cabo el jueves 11 de Julio.

Según informó la oficina de prensa del municipio, primero se trata de la cobertura del costo de los sepelios sociales por parte de la Municipalidad de 25 de Mayo y el segundo es el marco legal correspondiente a la recaudación y percepción de la tasa de alumbrado.

La firma de estos acuerdos tuvo lugar durante la reunión del Consejo de Administración de la Cooperativa que contó con la participación del secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo, y el delegado municipal, Rodrigo Tosto. Los presentes dialogaron sobre iniciativas para llevar a cabo como la subdivisión de un lote de 25 mil metros que posee la Cooperativa con todos los servicios; la posibilidad de que el Municipio interceda en pos de regularizar la situación del Prado Italiano; convenios para el cobro de patentes municipalizadas y reciclado de los residuos sólidos urbanos.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés