LIDERAZGO Y COMPROMISO: SE REEDITA EL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA DIRIGENTES Y FUNCIONARIOS DE COOPERATIVAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

13 agosto 2019

(Nota de Prensa 061_2019) Entidades asociadas a FEDECOBA formaron parte de la segunda edición del curso que busca comprender el rol de la Economía Social en la construcción del modelo solidario de desarrollo

WhatsApp Image 2019-08-08 at 09.22.26

Liderazgo y compromiso

En el marco de la amplia propuesta formativa de FEDECOBA, se llevó a cabo la segunda edición del curso Liderazgo y Compromiso en la Construcción del Modelo Solidario de Desarrollo en las Cooperativas de Servicios Públicos. La primera jornada tuvo lugar el 7 y 8 de agosto en la sede de la federación.

La capacitación, a cargo de José Orbaiceta, está destinada a comprender el rol transformador de las empresas cooperativas en la construcción de las comunidades, el papel individual y colectivo que le corresponde a dirigentes y personal de las entidades; y a fortalecer la relación de las cooperativas de servicios esenciales con sus asociados.

En la oportunidad, participaron dirigentes y funcionarios de las cooperativas de las localidades de: De la Garma, Adolfo Alsina (Carhué), Coronel Pringles, Norberto de la Riestra, Gobernador Ugarte, Inés Indart, Nueve de Julio, BORDENAVE, Bragado y Solis y Azcuénaga.

Cabe destacar que, la propuesta dirigida a dirigentes, asesores y personal de las cooperativas asociadas a FEDECOBA, abarca dos jornadas dobles; la segunda se realizará el 4 y 5 de septiembre.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés