COOPERATIVAS ASOCIADAS A FEDECOBA SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN ROJAS

14 agosto 2019

(Nota de Prensa 063_2019) Se trata del 3er. Encuentro Intercooperativo, de un total de cinco, programado por la federación para este año en distintos puntos geográficos del territorio provincial.


La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas Ltda (CLyFER) será sede este jueves 15 de agosto, desde las 09.30 horas, del 3er. Encuentro Intercooperativo de FEDECOBA 2019 que convocará a dirigentes, funcionarios y asesores de las entidades asociadas a la federación para analizar distintos temas institucionales y técnicos del sector cooperativo de servicios públicos.

Al igual que las anteriores celebradas en América y en Tornquist, la jornada está planteada como un “espacio de encuentro desde donde analizar la problemática del sector, buscar soluciones en conjunto, brindar asesoramiento, intercambiar experiencias y recibir inquietudes que ayuden a mejorar los servicios federativos y a continuar planificando juntos el rumbo de la política institucional en defensa del sector cooperativo que representamos”, expresa el Consejo de Administración en la invitación cursada a las asociadas.

El encuentro estará presidido por Ariel Guarco, acompañado por otros integrantes de la Mesa Directiva y de la totalidad del plantel de funcionarios y asesores que FEDECOBA tiene a disposición de sus entidades de base.

Presentaciones

Además, la ocasión será propicia para la presentación de los siguientes productos y/o servicios cuya prestación se brindará a través de un convenio suscripto con FEDECOBA.

• Plataforma web “PeatonUp Cooperativas sin límites”
– Desarrollo de la Cooperativa Argentina de Soluciones Informáticas Limitada (Cooparsi), con el objetivo de potenciar el compre cooperativo de manera innovadora en cuanto a la relación comercial con los usuarios a quienes están dirigidos los productos y servicios que generan las cooperativas.
• Servicios de la empresa ISP MIllenium SA,
– Prestadora de servicios de Internet a través de la integración de redes existentes de coaxial o par de cobre, o desarrollo de redes nuevas

tercer ENCUENTRO INTERCOOPERATIVO FEDECOBA 2019-04-04

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés