CAÑADA SECA FUE SEDE DE UN NUEVO ENCUENTRO DE COOPERATIVAS ESCOLARES EN LA ZONA NOROESTE

18 septiembre 2019

(Nota de Prensa 074_2019) FEDECOBA participo de la jornada a través de la asesora en la materia, Dora Caeiro, quien junto a alumnos y docentes intercambiaron experiencias y conocimientos sobre cooperativismo escolar.

70918766_2440567199389019_454045521418387456_o

FEDECOBA acompañó el Segundo Encuentro de Cooperativas Escolares que se realizó el martes 17 de septiembre en Cañada Seca, General Villegas. Participaron de la jornada doce grupos de niños y jóvenes que expusieron sus proyectos y contaron sus experiencias dentro del sistema cooperativo. Desde la Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos de Cañada Seca explican que la presencia de la asesora en cooperativismo escolar, Dora Caeiro, «enriqueció la Jornada, sobre todo cuando compartió con los jóvenes sus vivencias y conocimientos».

Asimismo, la entidad agradece a «las cooperativas hermanas de Santa Regina, Villa Saboya, Santa Eleodora, Piedritas,Emilio V. Bunge, Coronel Charlone, Banderaló y Tres Algarrobos , ya que entre todos logramos movilizar mas de 120 personas entre alumnos y docentes, para compartir un día pleno de valores y trabajo solidario.
También agradecemos el apoyo recibido a FEDECOBA, al Delegado Municipal Diego Dominguez, a Verónica Barraco, al Club Atlético y Social Cañada Seca, a Jovenes Solidarios y al grupo Pueblos Cooperativos».

En la misma línea, desde la Cooperativa de Cañada Seca se destaca la labor de los docentes y de los integrantes de las Cooperativas Escolares locales CoopAr y Aquacop cuyos alumnos y docentes se encargaron de preparar el desayuno, el almuerzo y la merienda para todos los asistentes.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés