SE VIENE LA ASAMBLEA ANUAL Y EL 4° ENCUENTRO INTERCOOPERATIVO 2019 DE FEDECOBA

08 octubre 2019

(Nota de Prensa 079_2019) – La cita es el 23 de octubre en Azul, a partir de las 09:00 horas. Además de las temas asamblearios habrá una disertación de la presidenta de Cooperativas de las Américas y un recorrido por el hotel cooperativo y obras del centro de capacitación.

 

41 asamblea general ordinaria-01-01

FEDECOBA ha convocado a sus cooperativas asociadas a su asamblea anual que tendrá lugar el miércoles 23 de octubre venidero en la sede social de Rauch 729 en la ciudad de Azul, desde las 09:00 horas. Allí se pondrán a consideración de los asambleístas temas de índole ordinaria como la Memoria y  los Estados Contables del ejercicio 41° y la elección parcial de consejeros y síndicos para el nuevo período 2019-2020.

Por otra parte, de acuerdo a la  planificación anual, el marco será propicio también para llevar a cabo el 4° Encuentro Intercooperativo de 2019 con la presencia de la doctora Graciela Fernández, quien en representación del cooperativismo uruguayo, preside Cooperativas de las Américas (antes ACI-Américas), es decir,  la representación regional de la Alianza Cooperativa Internacional para el continente americano.

Fernández es también titular del Consejo de Administración de la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (Cudecoop) y la primera mujer en estar al frente de Cooperativa de las Américas. En Azul disertará  sobre “El cooperativismo en la hora de los desafíos globales”, eje temático de la V Cumbre Cooperativa de las Américas.

Finalmente, al término de la Asamblea, la actividad continuará con una visita, recorrida y presentación formal a las cooperativas asociadas de las instalaciones del Hotel Cooperativo Portal del Callvú y de los avances de obra del Centro Integral de Capacitación Cooperativa, en el predio del km. 306 de la Ruta Nacional N°3. Allí se ofrecerá un almuerzo de camaradería para los asambleístas.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés