COOPERATIVAS DE SERVICIOS PÚBLICOS RECIBIERON CRÉDITOS

17 octubre 2019

(Nota de Prensa 081_2019) El financiamiento otorgado por el programa Fuerza Solidaria a las cooperativas de Adolfo Alsina, Pedernales y Carmen de Areco será destinado a la mejora y ampliación de emprendimientos y servicios de las respectivas localidades.

CLERYSA CREDITO

CLERYSA

Cooperativas de servicios públicos asociadas a FEDECOBA recibieron créditos del programa Fuerza Solidaria para invertir en distintos emprendimientos destinados al desarrollo local y ampliación de servicios en sus comunidades. Se trata de entidades de las localidades de Carmen de Areco, Pedernales y Carhué.

En el marco del convenio firmado con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, la Cooperativa de Electricidad Rural y Servicios Anexos de Adolfo Alsina (CLERYSA), recibió un crédito para obras de electrificación rural. La Cooperativa Eléctrica, Telefónica, Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Pedernales, por su parte, invertirá en la ampliación de la Red de Fibra Óptica en la localidad.

Además, el financiamiento solicitado por la Cooperativa Eléctrica y de Crédito de Carmen de Areco a través del convenio vigente con el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, será destinado para la instalación de la Subestación Eléctrica necesaria para el abastecimiento energético del Parque Industrial local y de la localidad de Tres Sargentos.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés