AVANZA LA EDIFICACIÓN DEL CENTRO INTEGRAL DE CAPACITACIONES DE FEDECOBA

29 octubre 2019

(Nota de Prensa 086_2019) La obra se construye en el mismo predio del hotel cooperativo Portal del Callvú. En oportunidad de la última asamblea, delegados de cooperativas asociadas visitaron y recorrieron el predio.

IMG_5052 (Medium)

Al concluir la Asamblea General Ordinaria de FEDECOBA celebrada el pasado miércoles 23 de octubre, los delegados de las cooperativas asociadas pudieron recorrer y apreciar el avance de obra del Centro Integral de Capacitaciones Cooperativas que está construyéndose en el predio del km. 306 de Ruta Nacional N°3 (Azul), anexo al hotel cooperativo Portal del Callvú.

De acuerdo a lo aprobado por la asamblea del año anterior, esta obra es construida a través del aporte de una cuota de capitalización mensual de las entidades asociadas. Se trata de una edificación que contará con 710 mts2 cubiertos a partir de la cual la federación podrá ampliar y optimizar sus programas de educación y capacitación cooperativa destinados fundamentalmente a la formación de cuadros dirigenciales y técnicos.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés