INAUGURAN BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE PRINGLES

13 marzo 2020

(Nota de Prensa 016_2020) La entidad asociada a FEDECOBA, impulsó a través de su Asociación Mutual la apertura de un nuevo servicio. El acto inaugural contó con la presencia de Ariel Guarco.

ortop

Inauguración Banco de Elementos Ortopédicos (Foto: El Diario de Pringles)

Un Banco de Elementos Ortopédicos es el nuevo servicio de la Cooperativa Eléctrica de Coronel Pringles gestionado a traves de su Asociación Mutual. “Este es un sueño hecho realidad, después de 3 años de gestión”, expresó en el acto inaugural, Ariel Guarco, presidente de la entidad, de FEDECOBA y de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI).

El dirigente explicó que se trata de una segunda etapa de la prestación de servicios sociales de la nueva entidad solidaria y “quienes no estén asociados al servicio de nichos cooperativos, hoy en manos de la mutual, y quieran hacer uso de eso o el Banco de Ortopedia, deben asociarse a la misma”. Asimismo, destacó que para quienes se asocien ahora, por 90 días no habrá periodo de carencia y gozaran de los servicios de manera inmediata.

El acto contó con la presencia del intendente Lisandro Matzkin quien se refirió a la Red de Municipios Cooperativas y subrayó: “Estamos dando pasos en relación a eso, esta red significa trabajar en sinergia con las cooperativas del distrito y con otros municipios que la integran, con varios objetivos, en primer lugar, multiplicar los valores cooperativos y éticos, y en segundo lugar, multiplicar los emprendimientos”.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés