EL ASOCIATIVISMO CRECE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

18 agosto 2020

(El Portal de las Cooperativas) A días de cumplir 42 años de vida institucional, la Federación Fedecoba continúa creciendo en prestaciones y servicios para sus cooperativas asociadas.

En ocasión de aprobar el ingreso de la Unión del Sud Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Consumo Ltda., desde la Federación de Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ltda. (Fedecoba) destacaron el buen momento institucional que atraviesa la entidad, pese a los condicionamientos causados por la pandemia del coronavirus.

Con asistencia virtual, la Federación Fedecoba prosiguió su labor de integración y representación gremial-empresarial de sus cooperativas de base que -con la incorporación de la Cooperativa Unión del Sud- llega en la actualidad a 143 entidades

Por caso, con el “objetivo de compartir experiencias, analizar problemáticas y proponer estrategias de trabajo conjunto”, desarrollaron el miércoles 12 de agosto el Conversatorio “Cooperativas de Servicios Públicos Fedecoba y Red de Municipios Cooperativos”.

Asimismo, convocan al encuentro virtual “Cooperativas de Servicios Públicos Fedecoba y Cooperativas Sociales de Cuidados”, a realizarse el miércoles 19 de agosto de 17 a 19 hs. por Zoom, y que contará con la participación de la Cooperativa de Trabajo Soltrecha Ltda., de Resistencia (Chaco), y la Cooperativa de Trabajo Sueños en Barrilete Ltda., de Tandil (Buenos Aires).

Unión del Sud Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Consumo Ltda. fue fundada en 1987 por vecinos y vecinas de la zona sur de la ciudad de Mar del Plata. Actualmente brinda servicios de telefonía e internet.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés