COMENZÓ EL TALLER DE DESARROLLO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES

02 noviembre 2020

(Nota de Prensa 073_2020) Se trata de la propuesta “Contenidos locales, mirada universal” que busca brindar herramientas para las televisiones cooperativas, producciones comunitarias o responsables de plataformas web de las entidades asociadas a FEDECOBA.

Inició el taller de desarrollo de proyectos audiovisuales “Contenidos locales, mirada universal” organizado por FEDECOBA y dictado por el realizador audiovisual Luciano Zito. El primer encuentro se llevó a cabo de manera virtual el jueves 29 de noviembre pasado.

La iniciativa busca brindar herramientas para que las televisiones cooperativas, producciones comunitarias y/o responsables de gestionar plataformas web de las entidades asociadas puedan generar contenidos audiovisuales poniendo en valor los rasgos que hacen a la identidad local, sin dejar de lado una fuerte impronta universal que les posibilite una llegada a públicos más amplios.

Participaron del primer encuentro, representantes de las siguientes cooperativas asociadas y adherentes: Tornquist, Castelli, General Viamonte, Lezama, Mar del Plata, Olavarria, Pigüé, Puán y Rojas.

Cabe destacar, que el taller consta de seis encuentros virtuales y funcionará como un espacio de desarrollo de proyectos en el cual se analizarán, desde una mirada integral, los diferentes elementos que pueden potenciar o perjudicar su producción y la llegada al público.
Asimismo, se complementará el trabajo en los proyectos con el conocimiento y el análisis de algunos elementos conceptuales a tener en cuenta durante la etapa de desarrollo.

captura TALLER DE DESARROLLO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES-04

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés