COOPERAR REALIZÓ SU ASAMBLEA Y ELECCIÓN DE AUTORIDADES DE MANERA VIRTUAL

13 noviembre 2020

(Nota de Prensa 077_2020) La jornada contó con la participación de más de 100 representantes de entidades asociadas. FEDECOBA, a través de Ariel Guarco, continúa presidiendo el Consejo de Administración de la Confederación.

coop

La Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) llevó adelante su asamblea anual ordinaria y la elección de sus autoridades de la cual participaron 108 delegados/as en representación de 39 entidades asociadas.

En la jornada, que es la primera que se desarrolla de manera virtual, FEDECOBA participó con seis delegados; en tanto que en la posterior reunión de distribución de cargos fue ratificada la actual conducción liderada por Ariel Guarco.

Al respecto, Guarco expresó: “Hemos superado juntos el desafío de realizar una asamblea de Cooperar sin poder estar todos presentes físicamente. Muchas gracias por la participación y el compromiso con la Confederación y por la confianza en quienes tenemos hoy el rol de conducirla”.

De acuerdo a lo informado por la Confederación, el nuevo Consejo de Administración y Sindicatura quedó conformado de la siguiente manera:

cooperar

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés