IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA Y EL CÍRCULO MÉDICO DE BOLIVAR

08 enero 2021

(Diario La Mañana) En el marco del avance que está desarrollando la Cooperativa Eléctrica de Bolívar para la instauración de un centro de salud en la ciudad, el presidente de la institución, Javier Rodríguez se reunió con su par del Círculo Médico, Marcelo Brindesi.

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones de la Cooperativa y participaron también la vicepresidenta Marcela Lista y el tesorero Hector Bordino.

“Es muy importante escuchar y saber la visión de otras personas a la hora de tomar decisiones, y si esas personas son médicos de Bolívar mucho más. Nuestra idea es trabajar codo a codo con el Círculo Médico para que el centro de salud tenga varias prestaciones y de calidad para todos nuestros asociados. Para eso es que estamos charlando con distintos especialistas. Fue una reunión muy productiva y no será la última que vayamos a tener con Marcelo”, concluyó Javier Rodríguez.

“Veo interesante el proyecto, con un gran potencial y de vital importancia para la comunidad de Bolívar”, manifestó el Dr. Marcelo Brindesi.

El centro de salud que proyecta la Cooperativa estará instalado en la famosa esquina de Belgrano y Sarmiento, y desde hace un mes y medio que un grupo de trabajadores bolivarenses vienen llevando adelante las obras de reforma para la pronta inauguración.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés