FEDECOBA VISITÓ EL FLAMANTE CENTRO DE SALUD DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR

16 marzo 2021

(Nota de Prensa 011_2021) “Saber que una de nuestras cooperativas se anima a afrontar un desafío como este (…) nos llena de orgullo”, expresó el presidente de la federación, Ariel Guarco.

 WhatsApp Image 2021-03-16 at 9.16.16 AM

Integrantes del Consejo de Administración de FEDECOBA, encabezados por su presidente Ariel Guarco, visitaron el jueves pasado las instalaciones de CoopeMed, el centro de salud inaugurado recientemente por la Cooperativa Eléctrica de Bolívar y que brinda múltiples servicios asistenciales a la comunidad.

Durante la recorrida por CoopMed, el presidente de la entidad local Javier Rodríguez explicó a los visitantes el origen del emprendimiento: brindar un servicio de calidad haciendo foco en el sentido de pertenencia y las necesidades de quienes viven en la localidad desde una mirada integral.

“Es un honor contar con la presencia de Ariel Guarco e integrantes de FEDECOBA para conocer los proyectos que estamos llevando a cabo desde la cooperativa y seguir consolidando el trabajo conjunto”, comentó Rodriguez.

WhatsApp Image 2021-03-16 at 9.17.12 AM

Ariel Guarco y Javier Rodríguez

Guarco por su parte, indicó: “Saber que una de nuestras cooperativas se anima a afrontar un desafío como este, y que su resultado es el que ahora estamos viendo, nos llena de orgullo y sin dudas marca un camino a seguir para demás instituciones como esta”.

En ese sentido, señaló que la labor de la cooperativa pone “en el centro de todas sus preocupaciones, las preocupaciones de la gente y canalizarlo a través de un proyecto de un servicio de salud que se sostiene a través del aporte solidario de todos”.

Cabe destacar que, CoopeMed ofrece servicios de consultorios externos con diferentes especializaciones; emergencias, urgencias y consultas médicas; enfermería; guardia pediátrica; traslados locales e interurbanos en ambulancias; e insumos ortopédicos.

Reunión de Consejo

Por otra parte, el viernes 12 de marzo, FEDECOBA celebró su reunión de Consejo de Administración mensual en sede de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, oportunidad en la que fueron tratados diversos temas de orden institucional y técnicos, con la asistencia y participación de consejeros, síndicos, funcionarios y asesores de la federación.

Además de la entidad anfitriona, estuvieron representadas las cooperativas de Cnel. Pringles, Castelli, Rivadavia, Mar del Plata, Gral. Viamonte, San Manuel, Trenque Lauquen, Tres Algarrobos, Charlone, Tornquist, Norberto de la Riestra, Dionisia, Emilio V. Bunge y Carmen de Areco.

VIDEO VISITA COOPEMED

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés